jueves, 1 de octubre de 2015

BUFF SIMPLE SUPER SENCILLO








Por fin empieza el fresquito!!!  Lo siento por todos aquellos a los que les gustan los días calurosos, pero yo no los soporto.  

Así que para empezar la temporada y revisando armarios, lo más urgente ha sido coser un buff muy simple para el peque. 

Los que tienen forro polar, los utiliza muy poco tiempo, dice que le agobian y lo hacen sudar, pero tenemos un buff tubular muy simple, que compramos ya hace unos años, que es todo un éxito.  Excusa perfecta para dar uso a una divertida tela estampada de elefantitos, que tenía por casa.




El proyecto no puede ser más simple, aunque también aviso que para las que nos gusta coser, incluso demasiado sencillo, no te da tiempo ni de dejar de pensar en lo que estabas haciendo antes.

Solo necesitamos:

- 5 minutos
- máquina de coser
- y un tejido de algodón elástico que nos guste

Para las medidas he tomado como referencia el buff original, y ha sido tan rápido:  Como cortar un trozo de tela de 44 cm de ancho y 42 de largo, doblar la tela por la mitad y coser todo el largo. 




No he cosido dobladillo en las partes superior y inferior, el original no lo tenía y cortando la tela con un cutter circular queda perfecto.



Y uala!!! Buff listo!  Aiiixxx será muy simple, útil y todo lo que tu quieras, pero yo me he quedado con ganas de coser más.