Soy así, y no lo puedo evitar. Estoy enganchada a las nuevas tecnologías, pero también me encantan los juegos tradicionales, de madera, caseros...
Así que aprovechando el buen tiempo, y que estos días, lo único que le apetece al peque es salir a jugar al parque, hemos decidido comprar algunas canicas para tener un nuevo juego, y ya de paso, aprovechar para mejorar la motricidad fina y la coordinación.
Para poder recogerlas y transportarlas bien, me vinieron a la mente los sacos recoge juguetes que he visto por internet. Así que decidí hacer uno, en tamaño bastante más reducido, para nuestras nuevas amigas "las canicas".
No sabía muy bien como iba a quedar el resultado, pero al final me ha encantado.
Con la bolsita, el peque las puede recoger y transportar facilmente, y lo mejor de todo, es que aunque quede totalmente abierta, las canicas "no huyen" rodando gracias a que el cierre queda un poco más elevado.
Hice algunas fotos para el tutorial, pero por falta de tiempo, todavía no lo he podido editar. De todas formas lo tengo en la lista de pendientes, así que espero publicarlo en breve.
Y como no, para el proyecto todo de retales reciclados. El tejano exterior de unos pantalones viejos, la tela interior es la que me sobró del proyecto de Draco el Guardapijamas, y la tela para el cierre de una loneta de autobuses que compré hace un montón y no quiere acabarse nunca, es la que también utilicé para el Estuche enrollable.